hdz

Durante el 2016 Impartimos cursos de capacitación en los siguientes temas: Cumplimiento de la normatividad, salud y seguridad en el trabajo, buenas prácticas de manufactura, cuidado ambiental y buenas prácticas laborales.

Evaluamos al 100% de nuestros colaboradores con regularidad a través de diversos métodos, como apego a perfil, logro de objetivos o índices de producción.

En 2016 implementamos los cursos de Principios y cualidades de liderazgo genuino, Manejo de emociones y Colaborando para un servicio impecable, con un promedio de participación de 80% de los líderes del negocio. Esto lo hemos logrado a través de nuestros 36 brigadistas internos certificados.

Una de las actividades destacables dirigidas a los colaboradores de Plantas y Centros de Distribución sobre prevención son los cinco minutos impartidos por el equipo de CASH (Control Ambiental Seguridad e Higiene) que se realizan diariamente al inicio de la jornada laboral y que tienen la finalidad de hacer conciencia entre el personal sobre la importancia de la prevención de accidentes, enfermedades de trabajo o contaminación ambiental.